Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Disfrutan Hijos De Policias Segunda Semana De Campamento Verano 2017
02 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de agosto de 2017

DISFRUTAN HIJOS DE POLICIAS SEGUNDA SEMANA DE CAMPAMENTO VERANO 2017

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cada verano con los hijos e hijas de policías, se dio inicio a las actividades físicas y de entretenimiento preparadas para la segunda fase del Campamento de Verano 2017, mismas que se estarán realizando en las instalaciones del Parque Tangamanga I.

Del 31 de julio al 04 de agosto, en el interior de las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza”, ubicada en el interior del parque, 200 niños y niñas de entre 6 y 12 años, estarán realizando actividades físicas al aire libre, en donde podrán participar en partidos futbol, juegos, carreras, defensa personal y danza árabe.

Dentro de esta semana, estarán realizando todo tipo de manualidades, entre las que se encuentran la elaboración de artesanías con papel, diversos artículos de bisutería, de fomi y termoformado.

Durante esta semana de campamento las y los niños estarán realizando actividades físicas y de entretenimiento, con el objetivo de seguir conviviendo, disfrutando y fortaleciendo los lazos de amistad y de valores que se han ido fortaleciendo entre los hijos del personal operativo y administrativo de la SSPE.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210