Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Sujeto Presuntamente Por Intentar Agredir Con Cuchillos A Su Pareja
01 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de agosto de 2017

DETIENEN A SUJETO PRESUNTAMENTE POR INTENTAR AGREDIR CON CUCHILLOS A SU PAREJA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de atención inmediata que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a las denuncias ciudadanas, Policías Estatales detuvieron a una persona por presunta violencia familiar.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, la que alertó a Policías Estatales sobre un presunto caso de violencia familiar en un departamento ubicado en Privada La Trabe, en el Fraccionamiento San Angelín.

De inmediato, Policías se dirigieron al lugar, encontrado a una persona identificada como Eder S., de 28 años de edad, en posesión de dos cuchillos, quien era señalado por una mujer de 28 años de edad, como el que minutos antes había arribado a su domicilio y presuntamente había tratado de lesionarla con las armas señaladas.

El presunto y las evidencias fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210