Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Dos Por Presunto Asalto A Repartidor
01 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de agosto de 2017

ESTATALES DETIENEN A DOS POR PRESUNTO ASALTO A REPARTIDOR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y reacción inmediata de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos presuntos asaltantes fueron detenidos tras una persecución.

Los hechos se suscitaron cuando en el Sistema de Emergencias 9-1-1, una persona que señaló ser repartidor de una empresa refresquera, denunció que minutos antes tres sujetos armados lo habían asaltado a él y a su compañero de trabajo, despojándolo de mil 300 pesos en efectivo, una terminal de trabajo y un teléfono celular, en la calle Aurora, del Fraccionamiento Arboledas de Oriente.

De inmediato y con la descripción de los sospechosos, Policías Estatales iniciaron la búsqueda de los mismos, logrando ubicarlos en calles aledañas al lugar del asalto, por lo que con señales auditivas y visuales les marcaron el alto, sin embargo no se detuvieron, iniciando con ello una persecución que concluyó en las calles Achiote y Bella Sombra.

En el lugar fueron detenidos dos sujetos, mientras que el tercero logró escapar. Los presuntos detenidos responden al nombre de Edgar C., de 31 años de edad, a quien se le encontró un arma tipo revolver, un estuche color negro con 38 piezas proyectiles de salva, un pasamontañas color negro y una navaja. El segundo detenido fue identificado como Luis S., de 30 años de edad.

Los detenidos, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster