Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Dos Presuntos Por Allanamiento De Vivienda En La Colonia Jardines Del Sur
30 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de julio de 2017

ESTATALES DETIENEN A DOS PRESUNTOS POR ALLANAMIENTO DE VIVIENDA EN LA COLONIA JARDINES DEL SUR

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones inmediatas de respuesta a las denuncias ciudadanas que mantienen los Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos hombres fueron detenidos por presunto allanamiento de morada en la colonia Jardines del Sur.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando una llamada de auxilio al 9-1-1 solicitaba la presencia de los Policías en la calle Amatista, pues colonos de la zona tenían retenidos a dos sujetos que presuntamente ingresaron a un domicilio sin consentimiento del dueño.

Al arribar los Policías al lugar, una de las partes afectadas les refirió que al llegar a su hogar, observó cómo los dos presuntos se introducían a su domicilio por lo que le pidió apoyo a sus colindantes.

Los vecinos hicieron entrega de quien se identificó como Cristiano S., de 23 años y Primitivo S., de 54 años de edad, este último fue trasladado al Hospital Central para su valoración médica, derivado de varios hematomas y golpes que presentaba al momento de su entrega, presuntamente realizados por los habitantes al momento de su retención.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210