Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Auxilian Policias Estatales A Conductor Que Sufrio Robo Y Privacion De La Libertad
25 DE JULIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de julio de 2017

AUXILIAN POLICIAS ESTATALES A CONDUCTOR QUE SUFRIO ROBO Y PRIVACION DE LA LIBERTAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, una persona que había sido asaltada y privada de su libertad, fue localizada a bordo de un tracto camión.

Fue durante recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la Zona Industrial, cuando en Eje 140 y Avenida Comisión Federal de Electricidad, tuvieron a la vista un tracto camión Freightliner, modelo 2001, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, mismo que se encontraba mal estacionado y con las luces encendidas, por lo que los Policías se acercaron para realizar una inspección.

Resultó que además de tener las luces encendidas, el tracto camión tenía las llaves en el switch de encendido. En el interior del camarote de la unidad, se encontraba maniatado el conductor, quien se identificó como J., de 37 años de edad.

Al liberarlo, el conductor de la unidad refirió que al circular en la Zona Industrial, le cerró el paso una camioneta Pick Up, color blanco, de la cual descendieron dos sujetos que con armas cortas, lo amagaron y lo ataron para después ponerlo en el camarote. Manifestó que después de varias vueltas, lo dejaron maniatado y abandonado, además de que los sujetos se llevaron el remolque Thermo, tipo caja seca, modelo 2000, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, en el cual transportaba 960 neumáticos nuevos.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster