Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Continuan Triunfos De Sspe En Actividades Deportivas
04 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de julio de 2017

CONTINUAN TRIUNFOS DE SSPE EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para fomentar el deporte y la sana convivencia de los integrantes de la Secretaría, hijos y trabajadores de las diferentes direcciones de la SSPE, participaron en dos eventos deportivos, logrando lugares sobresalientes en futbol y atletismo.

Los hijos de trabajadores de la SSPE participaron en la convocatoria que lanzó el Colegio Hispano Mexicano para su copa HSPAMEX, misma que dio inicio el 28 de junio y concluyó el 02 de julio.

En dicho torneo, se logró el tercer lugar general en la categoría 99-00 y el primer lugar en la categoría 03-04.

Además, gracias a gestiones de la Unidad de Deportes con la Dirección de Fomento al Deporte del municipio de Rioverde, se logró la participación del Grupo de Atletismo de la SSPE en la Edición Especial de la Maratón Corre Media Luna, logrando el primer lugar en la categoría 50-59, con Faustino Hernández Galván como ganador y el primer lugar en la categoría 40-49 con Arturo Cruz González como triunfador.

Con ello la SSPE mantiene su compromiso de promover el deporte elevando el nombre de la Secretaría en diferentes justas deportivas en todos los niveles.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210