Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Apoyo Ante Accidente En Supercarretera La Pila-villa De Arriaga
03 DE JULIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2017

APOYO ANTE ACCIDENTE EN SUPERCARRETERA LA PILA-VILLA DE ARRIAGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Al atender una llamada de emergencia en el 9-1-1 en la que se alertó a las instituciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la Supercarretera La Pila-Villa de Arriaga, elementos de la Policía Estatal, de Protección Civil, la Cruz Roja Mexicana y el SEUM se desplazaron a este lugar para brindar apoyo y abanderar el lugar.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando se reportó un accidente entre un autobús foráneo de pasajeros y un tráiler.

De inmediato, los integrantes de la SSPE abanderaron el área y colaboraron para el rescate de personas lesionadas, entre ellas, el conductor del autobús, mismo que quedó prensado entre los restos del camión.

Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios, con el apoyo de Cruz Roja de Santa María del Río y el SEUM (Sistema Estatal de Urgencias Médicas).

En el lugar, los Policías Estatales realizaron el resguardo del área.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210