Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Captura La Policia Estatal A Presuntos Asaltantes De Ganadero Huasteco
10 DE JUNIO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de junio de 2017

CAPTURA LA POLICIA ESTATAL A PRESUNTOS ASALTANTES DE GANADERO HUASTECO

Ciudad Valles, S.L.P.- Al atender una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, en la que se reportó que tres personas a bordo de un vehículo amagaron con arma de fuego y despojaron a un hombre de la cantidad de 150 mil pesos que tenía destinado para la compra de ganado, dándose a la fuga hacia la carretera Libre Valles-Tampico, elementos de la Policía Estatal desplegaron un rápido operativo logrando recuperar el dinero y la detención de los presuntos.

Tras recibir la llamada alrededor de las 08:09 a.m. de este viernes, los Policías Estatales iniciaron la búsqueda del vehículo Monza, color rojo, sin placa de circulación trasera, ubicándolo a los pocos minutos sobre la carretera Federal cerca de una gasolinera.

Al ver a la autoridad, los tripulantes intentaron huir, por lo que se inició una persecución durante la cual los presuntos accionaron sus armas de fuego en contra de la policía quienes repelieron la agresión.

En la acción fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes, dos de los cuales resultaron heridos, por lo que se les brindó la atención médica correspondiente.

A los sujetos se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra y dinero en efectivo.

Los presuntos, las armas, el dinero y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales a que haya lugar.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster