Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Personal De La Sspe Realiza Actividad Fisica
06 DE JUNIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de junio de 2017

PERSONAL DE LA SSPE REALIZA ACTIVIDAD FISICA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para promover la activación física del personal operativo y administrativo, mejorar su calidad de vida y su salud, alrededor de 80 personas diariamente desarrollan diversas actividades deportivas y reciben el asesoramiento de expertos en diferentes disciplinas.

Actualmente, la Unidad de Deportes de la SSPE promueve diferentes ramas deportivas, como box, voleibol, ping pong, baloncesto, entre otras.

Destaca además la participación de trabajadores administrativos y operativos de la Policía Estatal en las diferentes actividades atléticas que se realizan en el estado, por ejemplo, en Carrera Atlética La Loma, Carrera Yo Cumplí un Sueño 2017 y Carrera Atlética Armadillo, por citar algunas.

En estos eventos deportivos destaca la participación de los Policías Estatales Diana Arellanos y Faustino Hernández, ambos ganadores de primeros lugares en diversas carreras.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de enaltecer la actividad física de su personal como una forma de llevar una vida sana en todos los aspectos.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210