Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Refuerza Sspe Operativo De Prevencion Y Concientizacion Al Manejar
03 DE JUNIO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de junio de 2017

REFUERZA SSPE OPERATIVO DE PREVENCION Y CONCIENTIZACION AL MANEJAR

Como parte de la estrategia de proximidad social que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lleva a cabo, este fin de semana se implementó el Operativo de Prevención y Concientización para Conductores, a fin de prevenir delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos, proporcionando información directa a alrededor de mil ciudadanos.

Atendiendo la instrucción del General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado para lograr un San Luis más Seguro, se reforzaron las acciones de prevención.

A través de la Dirección de Prevención del Delito se impulsan acciones donde se exhorta a la ciudadanía y conductores de vehículos, a evitar riegos y daños ocasionados por el abuso en el consumo del alcohol.

Durante el Operativo los Policías Estatales exhortaron a las y los conductores a manejar con responsabilidad, al mismo tiempo que informaron que el consumir alcohol en exceso trae consecuencias legales, sociales, económicas y para la salud, lo cual fue bien visto, sobre todo por los jóvenes, quienes agradecieron la atención de los elementos de seguridad pública.

El Operativo de Prevención y Concientización para Conductores que se llevó a cabo en avenida Chapultepec e Himalaya y sobre la Avenida Carranza, en el municipio de San Luis Potosí, continuará aplicándose de manera aleatoria en colonias y barrios de la Zona Metropolitana.

Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210