San Luis Potosí, S.L.P., 13 de octubre de 2024
Por delitos contra la seguridad de tránsito al poner en riesgo la integridad de terceras personas y él mismo, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un conductor.
Víctor de 54 años de edad, fue arrestado por conducir automotor con temeridad en estado de ebriedad y causar daños al chocar contra un vehículo particular estacionado, esto en Simón Díaz y Juan Zarco, colonia Revolución.
Al presunto se le asegura un vehículo Nissan, Rouge, placas de S.L.P., sin reporte negativo, quedado a disposición de la FGE donde se definirá su situación legal.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a colaborar con sus autoridades mediante el uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima, en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito o que ponga en riesgo el orden y la paz pública.
Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.