Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Conductores Son Detenidos Por Guardia Civil Estatal, Tras Atentar Contra La Seguridad Vial
07 DE OCTUBRE DE 2024
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de octubre de 2024

DOS CONDUCTORES SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL, TRAS ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Trabajos preventivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivaron en la detención de dos conductores, en diferentes acciones, por presuntamente atentar contra la seguridad vial.

Uno de los hechos ocurrió en la zona centro del municipio de Cerritos, ahí se detuvo a Porfirio “N” de 51 años de edad, quien presumiblemente manejaba bajo los influjos del alcohol, su unidad marca Mazda, tipo Suv, por ello, al atentar contra su integridad y la de terceras personas, se le indicó que sería remitido a las autoridades correspondientes.

Mientras que en el municipio de Matehuala, policías de la GCE detuvieron a Jorge “N” de 35 años de edad, en la colonia La Florida, a quien se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo GMC, en el que presumiblemente se desplazaba de manera temeraria, lo que atentaba contra la seguridad de otros conductores.

Derivado de lo anterior, ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster