Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por La Probable Posesion De Droga, 18 Personas Son Detenidas Por Guardia Civil Estatal
04 DE OCTUBRE DE 2024
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de octubre de 2024

POR LA PROBABLE POSESION DE DROGA, 18 PERSONAS SON DETENIDAS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), 18 personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

En la capital potosina, fueron detenidos sobre la colonia Simón Díaz, Iván “N” de 38 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; en la colonia Lomas Primera Sección, Miguel “N” de 24 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; Yael “N” de 18 años, fue asegurado con una dosis de marihuana; Eduardo “N” de 33 años, fue asegurado en la colonia General I. Martínez, fue detenido con una dosis de marihuana y una motocicleta; mientras que en la colonia Simón Díaz, Jesús “N” de 34 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; Johan “N” de 21 años, quedó detenido en la colonia Rinconada del Palmar, con una dosis de “cristal”.

Otro de los hechos tuvo lugar en la colonia El Aguaje, en donde Adrián “N” de 33 años de edad, fue asegurado con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Del Llano, Edgar “N” de 33 años, fue asegurado con una bolsa que tenía marihuana; mientras que en la colonia Las Trancas, un joven de 16 años, fue detenido con una dosis de marihuana; por su parte, en la colonia Plan Ponciano Arriaga, Julio “N” de 32 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; operativos en la colonia Julián Carrillo, derivaron en la detención de José “N” de 21 años, asegurándole una dosis de “cristal” y otra de marihuana.

En el Barrio de Tlaxcala, Víctor “N” de 20 años de edad, fue despojado de una dosis de marihuana; sobre la colonia Residencial Las Flores, Ángel “N” de 21 años, quedó detenido con una dosis de marihuana; a su vez, en el municipio de Villa de Zaragoza, David “N” de 25 años de edad, quedó detenido con dos dosis de “cristal”; dispositivos en el municipio de Ciudad Valles, derivaron en el arresto de Uriel “N” de 25 años, con cuatro dosis de marihuana; Julio “N” de 20 años, fue detenido con dos dosis de “cristal”, en la colonia Campo Colonial; sobre el fraccionamiento Infonavit II, Gerardo “N” de 30 años, quedó detenido con tres dosis de “cristal”. A su vez, en el municipio de Rioverde, en el Ejido Puente del Carmen, Alfredo “N” de 51 años de edad, fue asegurado con dos bolsas que contenían marihuana.

Las personas detenidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster