Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Reforzado El Plan Operativo Fenapo 2023 Para Estos Ultimos Dias
24 DE AGOSTO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de agosto de 2023

REFORZADO EL PLAN OPERATIVO FENAPO 2023 PARA ESTOS ULTIMOS DIAS

Autoridades que forman parte del Plan de Operaciones FENAPO 2023 llevaron a cabo un pase de revista la tarde de este jueves, a fin de adecuar y reforzar la estrategia preventiva, en razón de que se prevé una asistencia récord. Se tendrá una mayor cobertura de seguridad al interior y exterior, pues en lo que resta de la máxima fiesta se estiman llenos totales, indicó el Secretario de Seguridad Estatal, Guzmar Ángel González Castillo.

A 4 días del magno cierre del evento ferial, se tiene proyectada una gran asistencia que inclusive puede superar todos los récords, por lo cual se torna indispensable estar atentos y poner en práctica la experiencia, capacidad y profesionalismo de los cuerpos de seguridad, protección civil, rescate y emergencias, sostuvo el mando militar.

Incluso pidió replicar algunas recomendaciones importantes al momento de acudir al Teatro del Pueblo donde habrá un gran aforo como cuidar mucho sus pertenencias personales como celulares y carteras, adoptar un buen comportamiento, atender las recomendaciones que emitan en ese momento las autoridades, no empujar ni causar disturbios o desordenes.

En el Plan de Operaciones FENAPO 2023 participan: Guardia Civil Estatal, FGE, Guardia Municipal de la Capital, Policía Vial, Policía de Soledad, Protección Civil Estatal, H. Cuerpo de Bomberos, Paramédicos y Seguridad Privada.

Si bien hasta el momento se ha tenido un saldo favorable es preciso no bajar la guardia, seguir atentos como hasta ahora y juntos consolidar a la Feria Nacional Potosina como la más segura del país, concluyó González Castillo.

Fotogalería de este boletín.