Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo A Transeunte, Agentes De La Guardia Civil Estatal Detienen A Masculino
23 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de marzo de 2023

POR PRESUNTO ROBO A TRANSEUNTE, AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A MASCULINO

San Luis Potosí, S.L.P.- Minutos después de presuntamente haber atracado a un transeúnte a quien despojó de su celular, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un masculino en la Unidad Habitacional Manuel José Othón.

Derivado de la pronta reacción a las peticiones de auxilio emitidas por la ciudadanía, se acude a la calle Manuel Herrera Lustro, lugar en donde tenían retenido a un hombre de 21 años de edad por presunto robo.

La parte afectada narró que minutos antes, el presunto lo había despojado de un celular marca Honor y que era su deseo proceder legalmente en su contra, por lo cual Luis R. fue informado de los derechos que le asisten para enseguida ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cualquier situación que atente contra la integridad y el patrimonio de las y los potosinos, puede ser reportando a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster