Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violentar A Su Conyugue, Hombre Detenido Por La Guardia Civil Estatal
23 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de marzo de 2023

POR VIOLENTAR A SU CONYUGUE, HOMBRE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un hombre fue detenido por presuntamente ejercer violencia en contra de su pareja, luego de que oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) atendieran el llamado en la Línea de Emergencia 9-1-1, dentro de la implementación del Plan Integral de Seguridad.

Tras tener conocimiento del reporte, agentes estatales se trasladaron a la calle Las Camelias en la colonia Hogares Ferrocarrileros, en donde una mujer indicó que su pareja presuntamente la había violentado y que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por ello, fue detenido Noé de 28 años de edad, a quien después de leerle los derechos que la ley le asiste como persona aprehendida por la probable comisión de un delito, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Estatal mantiene sus labores diarias para procurar la paz y bienestar de todas y todos los potosinos, por ello, destaca la importancia de denuncia a las Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación de riesgo.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster