Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Con Armas Punzocortantes En Su Poder, 5 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
19 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2023

CON ARMAS PUNZOCORTANTES EN SU PODER, 5 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En distintas acciones, cinco hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) derivado de los patrullajes preventivos realizados por los diferentes sectores de la ciudad, logrando asegurarles armas punzocortantes.

Uno de los hechos fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Tercera Chica; ahí, fue detenido Juan de 37 años de edad con un cuchillo de 22 centímetros de longitud; sobre República de Venezuela y la avenida Constitución en la colonia Satélite, fue detenido Oscar de 19 años con un cuchillo de 30 centímetros.

Continuando con los operativos de seguridad, en las calles Almicar Campos y Valle de Rocío en la colonia Wenceslao Rivera, fueron detenidos Luis de 27 años de edad y Pedro de 29 años, a quienes se les aseguraron dos cuchillos de cocina; por último, en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Francisco de 37 años de edad, en la calle Ignacio López Rayón, tras asegurarle un cuchillo.

Los detenidos y las armas prohibidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster