Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ciudad Valles, Pareja Presuntamente Dedicada Al Narcomenudeo Fue Detenida Por La Guardia Civil Estatal
20 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de marzo de 2023

EN CIUDAD VALLES, PAREJA PRESUNTAMENTE DEDICADA AL NARCOMENUDEO FUE DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Las estrategias y acciones de vigilancia para prevalecer la paz en San Luis Potosí, desarrolladas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron que una pareja presuntamente dedicada a la venta y distribución de droga en la región Huasteca, fuera detenida en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Los agentes de seguridad desplegaban un operativo en dicha zona, tras el seguimiento de la Unidad de Análisis sobre supuesto movimiento delincuencial, logrando ubicar a un hombre y una mujer en la calle de Las Flores; dichas personas trataron de evadir la presencia policiaca, por ello de inmediato les marcaron el alto.

Al llevar a cabo una inspección de seguridad, entre sus pertenencias les fueron aseguradas 22 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y 20 de marihuana, motivo que derivó a la detención de Antonio de 25 años y Fabiola de 24 años, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.