Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por Supuesto Robo A Supermercado
17 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de marzo de 2023

HOMBRE FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR SUPUESTO ROBO A SUPERMERCADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de la atención oportuna a una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de robo a un supermercado.

Los uniformados se trasladaron hacia avenida de La Paz en el Barrio de Santiago; ahí, detuvieron a Miguel de 18 años de edad quien fue señalado por la parte afectada como presunto responsable del robo de mercancía al establecimiento.

A petición de la parte agraviada, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster