Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ebano, Presumible Narcomenudista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Con Dosis De Marihuana
16 DE MARZO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de marzo de 2023

EN EBANO, PRESUMIBLE NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL CON DOSIS DE MARIHUANA

Ébano, S.L.P.- Gracias a las labores de análisis e inteligencia desdobladas por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), para restablecer la paz y el orden público, un presunto narcomenudista fue detenido tras asegurarle varias dosis de marihuana, durante una revisión protocolaria.

Los hechos se suscitaron durante los dispositivos de prevención implementados en la carretera federal 70 Tampico-Sánchez Román, cuando en el kilómetro 59 del entronque Tres Hermanos, observaron que Juan de 24 años de edad trató de evadir la presencia policiaca. Al indicarle que se detuviera y permitiera una inspección a su persona, se le aseguraron 25 dosis de marihuana.

Destaca que, mediante la red de inteligencia e información, se estableció que dicha persona presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en la región Huasteca. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.