Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Robar Mercancia En Un Supermercado, Masculino Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
11 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de marzo de 2023

POR PRESUNTAMENTE ROBAR MERCANCIA EN UN SUPERMERCADO, MASCULINO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a las labores coordinadas entre personal de un supermercado y autoridades de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido tras presuntamente salir del lugar y hurtar mercancía diversa.

El presunto, identificado como Jorge de 29 años de edad, fue abordado por la GCE, tras recibir la denuncia de un supuesto robo en un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Lomas del Yuejat. Tras no poder comprobar el haber pagado por la mercancía con la que intentaba salir del lugar, fue informado que sería remitido por el supuesto delito de robo.

La parte afectada reconoció al masculino e indicó a las autoridades que procedería legamente en su contra por los hechos en el supermercado. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el producto del robo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster