Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conduccion Temeraria, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
09 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de marzo de 2023

POR CONDUCCION TEMERARIA, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Durante el despliegue de acciones para prevalecer la paz en los 58 municipios, llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir de manera temeraria.

Los uniformados mantenían un dispositivo de vigilancia en el Bulevar Felipe Berriozábal y la calle Juan Bautista Barragán en el Ejido San José, cuando detectaron al conductor de una camioneta marca Chevrolet, color guinda, modelo 1996, con placas de esta Entidad, quien atentaba contra la seguridad de terceros y la propia, por no respetar los límites de velocidad permitidos.

Ante estos hechos, los agentes de la GCE le indicaron al tripulante de la unidad que se detuviera. Tras informarle a Yair de 21 años de edad que incurría en un hecho con apariencia de delito, se procedió a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster