Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Supuesto Narcomenudista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Con 39 Dosis De Droga
05 DE MARZO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de marzo de 2023

SUPUESTO NARCOMENUDISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL CON 39 DOSIS DE DROGA

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Mediante los dispositivos de seguridad apoyados por trabajos de análisis e inteligencia, un presunto narcomenudista fue detenido en la zona centro, tras asegurarle más de 35 dosis de droga.

Los agentes estatales recorrían este sector cuando se percataron de la presencia de un masculino sobre las calles de Benito Juárez y Galeana, quien trató de cambiar su ruta de manera intempestiva, por ello le indicaron que se detuviera. Al llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguraron 39 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual.

Al establecer su identidad, la unidad de análisis táctico corroboró que Antonio de 32 años de edad se encuentra probablemente vinculada a una red criminal en la venta y distribución de estupefacientes, por ello de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster