Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Huasteca, 2 Narcomenudistas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
27 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2023

EN LA HUASTECA, 2 NARCOMENUDISTAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Resultado de la reacción inmediata a situaciones que ponen en riesgo la paz social, capacidad que persiguen oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE), fueron detenidos dos presuntos narcomenudistas en la zona Huasteca.

Uno de los hechos se suscitó en el municipio de Axtla de Terrazas, derivado de los trabajos de inteligencia policiales. Ahí, los oficiales de la GCE detuvieron a Daniel de 28 años de edad sobre la calle de Mariano Abasolo en el Barrio San Miguel, tras asegurarle 12 dosis de marihuana y 21 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual.

Otra de las detenciones ocurrió en el municipio de San Vicente Tancuayalab, donde los agentes de la GCE patrullaban en las calles Ciruelar y México en la colonia Benito Juárez; ahí, fue detenido José de 31 años de edad después de que se le aseguraran 20 dosis de marihuana y 25 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster