Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Danos A Inmueble, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
27 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2023

POR DANOS A INMUEBLE, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), como propósito para garantizar a las familias potosinas entornos de paz, y derivado de la atención a una denuncia en el Sistema de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por probables daños a un muro de contención tras un accidente automovilístico.

Los agentes estatales se trasladaron hacia la colonia Lomas de San Luis, después de recibir el reporte sobre que supuestamente un conductor que había impactado su unidad vehicular en contra de un muro de contención, de una propiedad privada.

Al arribar a las calles de Río Papaloapan y Río Kennedy, tuvieron contacto con Osvaldo de 21 años de edad quien se desplazaba a bordo de su automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, modelo 2007, con placas de esta Entidad, impactando contra el inmueble.

Ante estos hechos, el masculino fue informado del motivo por el que sería detenido así como de los derechos que le asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.