Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Automovilista Por Conducir Vehiculo Con Reporte De Robo
26 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A AUTOMOVILISTA POR CONDUCIR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante los diferentes dispositivos de seguridad encaminados a prevenir los delitos patrimoniales, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un automovilista por conducir un vehículo que contaba con reporte de robo.

Durante los recorridos preventivos emitidos en las calles Islas del Padre e Islas Selva en la colonia Simón Díaz, fue detenido Saúl de 37 años de edad después de que no comprobó ser el dueño del vehículo en el que se desplazaba marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul, modelo 1990, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 25 de febrero de 2023 de la colonia Colorines.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster