Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Oficiales De La Guardia Civil Estatal Detienen A 3 Conductores Por Delitos Contra La Seguridas Vial Y De Transito
26 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2023

OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENEN A 3 CONDUCTORES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAS VIAL Y DE TRANSITO

S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia encaminados a preservar la paz y el orden público, tres conductores fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

En el municipio de Rioverde sobre el Bulevar Carlos Jongitud Barrios, en la zona centro, fue detenido Álvaro de 24 años de edad tras circular a velocidad inmoderada y bajo los influjos del alcohol, a bordo de un vehículo marca Nissan, color rojo, modelo 2006, con placas de esta Entidad.

También en este municipio, en las calles de Matamoros y Oaxaca en la colonia San Rafael, fue detenido Sebastián de 25 años de edad por conducir de manera temeraria una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2022, color negro.

Por último, en la carretera estatal libre en el Cerritos y el entronque con la carretera a Tula, resultó detenido José de 20 años de edad después de ser sorprendido a bordo de un vehículo marca Mazda, modelo 2012, color gris, con placas de esta Entidad, en donde se desplazaba de forma irregular y a velocidad inmoderada.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster