Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Violentar A Su Esposa
25 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2023

HOMBRE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL VIOLENTAR A SU ESPOSA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal atendieron una denuncia ciudadana en el Sistema de Emergencias 911, resultando en la detención de un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

La afectada solicitó de la presencia de los cuerpos de seguridad después de indicar en su denuncia telefónica que su esposo la había agredido, ante este hecho, los elementos de la GCE acudieron a la calle de Santa Rosa Lima en la colonia Santa Mónica, donde Francisco de 42 años de edad quedó detenido tras los señalamientos de la agraviada.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.