Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portar Armas Blancas, 5 Hombres Fueron Detenido Por La Guardia Civil Estatal
22 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de febrero de 2023

POR PORTAR ARMAS BLANCAS, 5 HOMBRES FUERON DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Mediante las tareas de seguridad y vigilancia realizadas por la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco hombres resultaron detenidos en diferentes acciones por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Ignacio Altamirano perteneciente al Barrio de Tlaxcala; ahí fue detenido Jonatán de 26 años de edad con un cuchillo de 24 centímetros; en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Ignacio de 38 años con un cuchillo; a su vez, en las calles de José Isabel Robles y Francisco Villa de la colonia División del Norte, fue detenido Rubén de 21 años con un cuchillo de 31 centímetros.

Continuando con los dispositivos preventivos, en la colonia Abastos en la calle Cuarta y Avenida José de Gálvez, fue detenido Damián de 29 años con un cuchillo de aproximadamente 29 centímetros.

En la carretera federal 80 sobre la colonia Bellavista, en el municipio de Ciudad del Maíz, fue detenido Gastón de 40 años de edad con una navaja de 21 centímetros.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster