Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Vvienda De Octogenaria, Presunto Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
21 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2023

POR ALLANAR VVIENDA DE OCTOGENARIA, PRESUNTO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un individuo como presunto responsable de allanar una vivienda en el Barrio de Tequisquiapan, propiedad de una mujer octogenaria, derivado de una denuncia en la Línea de Emergencias 911.

Los agentes de la GCE se trasladaron hacia la avenida Venustiano Carranza, donde fue detenido Luis de 30 años de edad ante la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad, después de haber sido alertados por la mujer, quien indicó que un hombre había entrado a su vivienda sin autorización.

A petición de la afectada, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster