Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Capital, 2 Presuntos Fueron Detenidos Al Provocar Danos A Una Vivienda: Guardia Civil Estatal
18 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2023

EN LA CAPITAL, 2 PRESUNTOS FUERON DETENIDOS AL PROVOCAR DANOS A UNA VIVIENDA: GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la denuncia de un ciudadano atendida en la Línea de Emergencias 911, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de daños a una morada ubicada en la zona centro de esta ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, lugar en donde los elementos de la GCE detuvieron a Hugo de 32 años de edad y a José de 21 años, quienes fueron reconocidos y señalados por el agraviado como los presuntos responsables de haber ocasionado los daños a su vivienda, asegurándoles al momento de su detención dos barras de metal.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster