Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Deambulabar Con Armas Prohibidas, 5 Sujetos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
17 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2023

POR DEAMBULABAR CON ARMAS PROHIBIDAS, 5 SUJETOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Mediante los operativos desdoblados tanto en la ciudad capital y la zona conurbada de la Entidad potosina, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a cinco personas que deambulaban con armas punzocortantes.

En la zona centro de la capital, dos hombres resultaron detenidos, se trata de Pablo de 32 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros; a su vez, Jesús de 22 años, fue detenido por la presunta portación de una navaja; sobre la colonia Lomas del Camino, los agentes de la GCE detuvieron a Mario de 44 años, con un cuchillo.

Por otro lado, dentro de los patrullajes de seguridad realizados en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Miguel de 24 años de edad, después de que se le asegurara una navaja de 23 centímetros; en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Cactus, fue detenido Luis de 23 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de 15 centímetros.

Los detenidos junto con las armas prohibidas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.