Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Que Se Desplazaba Con Un Cuchillo Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
14 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de febrero de 2023

HOMBRE QUE SE DESPLAZABA CON UN CUCHILLO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia encaminados a garantizar la paz y tranquilidad pública, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona centro de esta ciudad, por el probable delito de portación de un arma blanca.

Los hechos ocurrieron en las calles de Aquiles Serdán y 16 de Septiembre, donde los uniformados tuvieron contacto visual con un masculino que deambulaba por esta zona con lo que parecía ser un arma punzocortante, por ello le indicaron que se detuviera. Al llevar a cabo una inspección de seguridad, al hombre identificado como Leonardo de 22 años de edad se le aseguró un cuchillo.

El detenido y el arma prohibida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster