Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 3 Personas Por El Supuesto Delito De Robo
10 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 3 PERSONAS POR EL SUPUESTO DELITO DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención inmediata a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 911, en diferentes acciones, dos hombres y una mujer fueron detenidos por el supuesto delito de robo por agentes de la Guardia Civil Estatal, en la capital.

En el primero de los casos, los uniformados se trasladaron hacia la colonia El Saucito, en respuesta a una denuncia ciudadana, en donde señalaban a una pareja como presuntos responsables del robo de un acumulador del interior de un vehículo. Ante la respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), fueron detenidos Raquel de 43 años de edad y José de 51 años, tras ser ubicados en la calle Saucito y la avenida Fray Diego de la Magdalena.

En respuesta a otro reporte, los uniformados se trasladaron hacia la avenida Salvador Nava en la colonia Colinas del Parque, lugar en donde fue detenido Luis de 30 años de edad, quien fue señalado por el personal de un supermercado como el supuesto responsable del robo de 6 desodorantes, dos espumas para afeitar y cuatro botellas de shampoo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster