Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Individuos Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Al Portar Armas Prohibidas
03 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2023

DOS INDIVIDUOS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL PORTAR ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los diferentes operativos de seguridad y vigilancia encaminados a preservar la paz social en la zona metropolitana y conurbada, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el supuesto delito de portación de armas blancas.

En el primero de los casos, los agentes de la GCE detuvieron a Ángel de 25 años de edad tras asegurarle un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros. Los hechos fueron durante los patrullajes preventivos emitidos en las calles de Mezcal y Agave en la colonia Los Magueyes.

Por su parte, en la calle de Viveros sobre la colonia Garita de Jalisco, resultó detenido Sair de 27 años de edad después de que los oficiales le aseguraran una navaja de aproximadamente 24 centímetros.

Ambos detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster