Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Circular En Unidades Con Reporte De Robo, Dos Masculinos Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
22 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2023

POR CIRCULAR EN UNIDADES CON REPORTE DE ROBO, DOS MASCULINOS SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad y prevención de delitos en la ciudad capital y al interior del Estado, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), por presunta tripulación de unidades que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en la calle de Cedro y la avenida Médico en la colonia Industrial Mexicana, ahí, en la capital, donde fue detenido Raúl de 21 años de edad a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2022, color rojo con negro y placa de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del mes de noviembre del 2022.

A su vez, en la carretera 80, sobre la comunidad de El Huizache en el municipio de Guadalcázar, fue detenido Antonio de 40 años de edad con una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color verde con negro, la cual tenía reporte de robo del año 2021.

Ambos detenidos y las motocicletas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster