Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presuntamente Violentar A Su Suegro, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
22 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2023

POR PRESUNTAMENTE VIOLENTAR A SU SUEGRO, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalado como supuesto responsable de ejercer violencia familiar en agravio a su suegro.

Los uniformados se trasladaron a la calle de Pedregal en la colonia Real Campestre, donde fue detenido Landoaldo de 22 años de edad al ser señalado por el agraviado como el presunto responsable de violentarlo, por ello solicitó del apoyo policiaco para su detención.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, luego de informarle los derechos que la ley le asiste como persona detenida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes, mujeres y la población en general tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.