Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclista Que Circulaba En Unidad Con Numero De Serie Alterado, Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
21 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero de 2023

MOTOCICLISTA QUE CIRCULABA EN UNIDAD CON NUMERO DE SERIE ALTERADO, FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante los dispositivos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido tras la supuesta conducción de una motocicleta que tenía su número de serie alterado.

Los uniformados recorrían la avenida Ejército Mexicano en la colonia Valle de Oriente, donde fue detenido Santos de 35 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, color naranja, modelo 2011, con placa de esta Entidad. Dicha unidad presentaba su número de serie alterado, por ello procedieron a informarle de los hechos al tripulante de la motocicleta.

Al notificarle al conductor del probable delito en el que incurría, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.