Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Un Hombre Por Supuesto Allanamiento En La Colonia Division Del Norte
17 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE POR SUPUESTO ALLANAMIENTO EN LA COLONIA DIVISION DEL NORTE

En el marco del reforzamiento de los operativos de prevención y seguridad en la zona norte de la ciudad capital, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un masculino por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento.

En cuestión de minutos, los agentes estatales se trasladan a la calle de Maclovio Herrera en la colonia División del Norte, para atender un auxilio ciudadano relacionado con el ingreso de un sujeto a una vivienda sin consentimiento.

Una vez en el lugar de los hechos, se le brinda apoyo a la parte afectada quien narra que minutos antes la persona presunta responsable ahí presente había tenido acceso a su domicilio y que era su deseo proceder de forma legal en su contra.

Por tal motivo, Jonathan de 25 años de edad es puesto bajo arresto y tras dar lectura a los derechos que le asisten se procede a ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso por velar por la integridad y patrimonio de los ciudadanos y hace un puntual llamado para sumar esfuerzos haciendo uso de los números de emergencia 911 y 089 en caso de ser testigos de un hecho con apariencia de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster