Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Objetivo Criminal Dedicado Al Robo De Vehiculos Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
15 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de enero de 2023

PRESUNTO OBJETIVO CRIMINAL DEDICADO AL ROBO DE VEHICULOS FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las acciones operativas implementadas como parte de los trabajos de análisis e inteligencia, por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), un presunto objetivo criminal fue ubicado en la colonia Valle Dorado, tras ser sorprendido en flagrancia mientras supuestamente desvalijaba una motocicleta.

Los uniformados recorrían las calles Segunda de Coral y Zafiro, cuando ubicaron a un masculino que presuntamente se encontraba desvalijando una motocicleta marca Germánica, la cual tenía reporte de robo en el municipio de Mexquitic de Carmona en el año 2021. Además, se le aseguró un automotor marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con reporte de robo del 06 de enero de 2023 de la colonia Valle Dorado.

Dicha persona fue identificada por los elementos de la GCE como supuesto objetivo criminal dedicado al robo de vehículos en esta zona, por ello fue detenido el masculino de nombre Jorge de 35 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.