Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Zona Media, Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Al Asegurarle Un Arma Revolver Y Cartuchos Utiles
04 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2023

EN LA ZONA MEDIA, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO AL ASEGURARLE UN ARMA REVOLVER Y CARTUCHOS UTILES

Ciudad Fernández, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos implementados en la zona Media, cuya finalidad es inhibir hechos delictivos, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras asegurarle un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Los oficiales de la GCE patrullaban en la localidad de Puestecitos, cuando tuvieron a la vista al conductor de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, quien trató de evadir a los uniformados de la GCE, por lo que se le dio alcance sobre la calle de Benito Juárez.

Tras una inspección preventiva a José de 55 años de edad, se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con 14 cartuchos útiles, motivo por el que se procedió a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster