Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanamiento De Morada, Presuntos Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
24 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de diciembre de 2022

POR ALLANAMIENTO DE MORADA, PRESUNTOS SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en el Sistema de Emergencias 911, así como de los operativos emitidos por los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre y una mujer fueron detenidos por presuntamente allanar dos viviendas.

Uno de los hechos fue en la calle Comonfort en la zona centro de esta ciudad capital; ahí, fue detenido Said de 27 años de edad, señalado por el afectado como el presunto responsable de allanar su vivienda.

A su vez, en el Barrio de Tequisquiapan, los oficiales de la GCE detuvieron a Naya de 23 años de edad, en la calle Primo Feliciano Velázquez, señalada por la víctima como supuesta responsable de haber ingresado a su domicilio sin su autorización.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster