Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Joven Conductor Por Circular En Unidad Robada
24 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A JOVEN CONDUCTOR POR CIRCULAR EN UNIDAD ROBADA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un conductor por tripular una unidad que contaba con reporte de robo vigente, en la colonia San Francisco de Asís, derivado de las acciones de disuasión de delitos que son implementadas en la zona metropolitana del Estado potosino.

Fue en el cruce de avenida San Pedro y avenida San José, donde los agentes estatales detectaron la presencia de un automovilista que quiso evadir la presencia policiaca, por lo que se avocaron a realizar una inspección del vehículo.

Kevin de 19 años de edad fue detenido luego de no comprobar ser dueño del vehículo en el que se desplazaba marca Chrysler, tipo C300, modelo 2005, color blanco, el cual tenía reporte de robo del año 2021.

La unidad asegurada y el detenido -a quien se le informó del delito en que presuntamente incurría-, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.