Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Con Reporte De Robo Fueron Recuperadas Por La Guardia Civil Estatal
21 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de diciembre de 2022

TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad que son realizados en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron tres unidades motoras que contaban con reporte de robo.

Uno de los aseguramientos fue en la calle Camino al Aguaje en la colonia Residencial del Bosque; se trata de un automotor marca Volkswage, color rojo, modelo 1991, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 17 de diciembre de 2022 del Barrio de San Sebastián.

Otro de los hechos fue en la Cerrada de Gelsemio en la colonia Flores del Aguaje, dode los elementos de la GCE ubicaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color negro, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual tenía reporte de robo del 19 de diciembre de 2022 del fraccionamiento Los Silos.

Por último, en el Bulevar Palma de la Cruz, se localizó una unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2017, con placas de esta entidad. Dicho vehículo fue hurtado el 19 de diciembre de 2022 de la colonia El Zapote, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster