Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Tras Allanar La Bodega De Un Supermercado
20 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de diciembre de 2022

HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL TRAS ALLANAR LA BODEGA DE UN SUPERMERCADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a masculino por presuntamente ingresar sin autorización a la bodega de un supermercado.

Tras el reporte, los oficiales de la GCE se trasladaron hacia un supermercado ubicado sobre avenida Chapultepec en el fraccionamiento Colinas del Parque; ahí, detuvieron a Juan de 21 años de edad después de que fue señalado como el supuesto que se introdujo sin autorización a la bodega, motivo por el cual el personal del comercio manifestó su interés de proceder legalmente en su contra.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.