Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Automovil Con Placas Sobrepuestas, Masculino Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de diciembre de 2022

POR TRIPULAR AUTOMOVIL CON PLACAS SOBREPUESTAS, MASCULINO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S. L. P.- Como resultado de los dispositivos de vigilancia y preservación de la paz en la zona metropolitana por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), en el marco del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, un automovilista fue detenido por los agentes estatales al tripular un vehículo con placas sobrepuestas.

En las calles Julio Verne y Amado Nervo en la colonia Polanco, policías de la GCE observaron al conductor de un automóvil Volkswagen, tipo bora, color blanco, modelo 2010, quien intentó evadir la presencia policial, siendo posible sospechoso de algún hecho ilícito por lo que le dieron alcance y solicitaron permitir una revisión a la unidad.

Los agentes se percataron que el vehículo que abordaba portaba placas vehiculares sobrepuestas y correspondientes a una unidad Volkswagen, tipo vocho, modelo 1994, por lo que de inmediato le hicieron saber del probable delito en el que incurría.

Al sujeto se le informó de los derechos que la ley le asiste como persona en calidad de detención, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población ser coadyuvante en la prevención de hechos ilícitos que contravengan la paz pública, denunciando toda situación de riesgo a las Líneas de Emergencia 911 y 089 para Denuncia Anónima.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster