Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Vivienda, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
14 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de diciembre de 2022

POR ALLANAR UNA VIVIENDA, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana, así como de la reacción inmediata de los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de allanamiento de una vivienda en el Barrio de San Sebastián.

Los hechos se suscitaron en la calle de Guillermo Prieto, los oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 30 años de edad después de que la víctima señaló que dicha persona se había introducido a su domicilio sin autorización, por ello solicitó del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

Ante esta acción, el masculino fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster