Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Par De Sujetos Por Danos A Vehiculo E Intento De Robo
28 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PAR DE SUJETOS POR DANOS A VEHICULO E INTENTO DE ROBO

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Como resultado de la reacción inmediata a situaciones que ponen en riesgo la paz de la ciudadanía potosina, derivado del despliegue del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres tras ser señalados como los presuntos responsables de provocar daños a un vehículo e intentar hurtarlo.

Los uniformados de la GCE fueron alertados sobre un par de masculinos que presuntamente habían dañado la ventana del copiloto de un automotor e intentaban sustraer objetos del mismo, por ello solicitaban de su presencia en la colonia Rivas Guillén.

Al arribar a las calles Genovevo Rivas Guillén y Ponciano Arriaga, los agentes de la GCE tuvieron contacto con dos presuntos identificados como Arturo de 28 años de edad y Cristian de 18, quienes fueron señalados por la parte afectada como los supuestos responsables de los daños a su automotor.

A petición del agraviado ambos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster