Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombres Que Deambulaban Con Armas Blancas Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
26 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de noviembre de 2022

HOMBRES QUE DEAMBULABAN CON ARMAS BLANCAS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los dispositivos preventivos y disuasivos de delito, implementados en los diferentes sectores de la capital potosina, tres hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) al asegurarles armas punzocortantes.

Una de las detenciones tuvo lugar en la zona centro de la capital, en la calle de Ramón Adame y la avenida Reforma. Los oficiales de la GCE tuvieron a la vista a un masculino que se identificó como Jairo de 24 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 34 centímetros.

Continuando con los patrullajes de seguridad y vigilancia, en las calles de Cadereya y Sombrerete en la colonia Abastos, fue detenido Juan de Dios de 31 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de 18 centímetros.

Por último, en la calle 99 y Periférico en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido José de 40 años de edad tras asegurarle un machete de 45 centímetros.

Los detenidos y las armas blancas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster