Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Asegura 2 Vehiculos Con Reporte De Robo; Hay Un Detenido
24 DE NOVIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de noviembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL ASEGURA 2 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO; HAY UN DETENIDO

San Luis Potosí, S.L.P.- Con el propósito de salvaguardar la integridad y patrimonio de las familias potosinas, en distintos operativos de seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente y detuvieron a un conductor que presuntamente se desplazaba a bordo de uno de ellos.

El primer hecho fue sobre calle Vergel de las Flores en la colonia Los Vergeles; ahí, los policías de la GCE detuvieron a Edgar de 35 años de edad por supuestamente conducir un Nissan tipo Tsuru, color rojo, modelo 2005, reportado como robado el 23 de noviembre de 2022, en el fraccionamiento Lomas de San Luis.

Continuando con los despliegues preventivos, en la colonia Mártires de la Revolución sobre las calles Emiliano Zapata y Tercera Privada de Corregidora, los agentes de la GCE aseguraron un automotor Kia tipo Rio, modelo 2022, color azul, el cual contaba con reporte de robo el día 22 de noviembre del presente año. Al interior del vehículo se observó un artículo en color negro con las características de un arma corta de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Servicios Periciales, quienes colocaron sellos para evitar la alteración del objeto y realizar las investigaciones correspondientes.

El presunto y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster